2 dic 2011

ENTREVISTA A NUBEBLANCA3 YUHARA

...amo la poesia...
Second Life encierra mucho mas que ser un entorno virtual donde andar, relacionarse y observar creaciones. La imaginación de sus usuarios también está presente en el ambiente. Por ello tuvimos el placer de oír el programa radiofónico "Reflejos tras la lluvia" dirigido por NUBEBLANCA3 YUHARA y emitido todos los jueves de 2:00pm a 3:00pm desde la reconocida emisora de radio Colombiamor Stereo. Tras escuchar las emotivas palabras, redactadas por la locutora en un espacio de melódica música y repleto de bellas poesías, decidimos entrevistarla:

AVATAR VIRTUAL: ¿Desde cuándo llevas ofreciendo este innovador espacio radiofónico?
NUBEBLANCA3 YUHARA: "Reflejos tras la lluvia" ha cumplido ya un total de 25 programas.
AVATAR VIRTUAL: ¿Qué te inspiró a hacer un programa de radio de tales características?
NUBEBLANCA3 YUHARA: Evidentemente amo la poesía, los relatos, los cuentos... la literatura en general y la música.
AVATAR VIRTUAL: ¿A qué público va dirigida, principalmente, la locución? 
NUBEBLANCA3 YUHARA: Creo que a la mayoría de las personas le gusta que le lean y le interpreten los textos por lo que va dirigida a un público generalizado. Supongo, que como los autores son variados, a veces gustará mas a unas personas y otros días a otras.
AVATAR VIRTUAL: Además del excelente programa de radio, ¿Haces alguna otra actividad dentro de Second Life?
NUBEBLANCA3 YUHARA: La radio me lleva mucho tiempo. Hay que seleccionar textos y música, y todo eso lo hago yo. Aun me queda un poquito para escribir algo en una revista, suelo colaborar con SV Noticias.
AVATAR VIRTUAL: ¿Qué tipo de relaciones sociales mantienes dentro de este mundo virtual?
NUBEBLANCA3 YUHARA: Pues entre mis amistades puedes encontrar todo tipo de personas. Second Life me ha dado la oportunidad de conocer artistas, médicos, profesores de universidades... No tengo sobrinas ni primos como en algunos casos se ve por aquí.
AVATAR VIRTUAL: Por último, ¿Quisieras dejar algún mensaje especial a tus radioyentes?
NUBEBLANCA3 YUHARA: "Reflejos tras la lluvia" es un programa que intento hacer lo mejor posible para que lo disfruten, para que lo escuchen a solas o en compañía. Seria muy interesante, también, contar con sus opiniones, preferencias, grabaciones, textos o sugerencias en mi correo electrónico nubeblanca.nube@hotmail.com Las criticas siempre ayudan a mejorar. Y sobre todo gracias por escucharnos.

Con estas palabras de gratitud hacia sus seguidores nos incorporamos desde donde realizamos la entrevista. Sin duda nos quedamos con el sentimiento de humildad y amabilidad en las palabras de aquella chica deseándole una fructífera carrera radiofónica y, a nuestros lectores, recomendar el disfrute de su programa único.

1 comentario:

  1. Un excelente programa radiofónico, me encanta por la selección musical y por su contenido cultural.

    ResponderEliminar