PLAZA SPAIN

Vive Second Life... Vive Plaza Spain.
PLAZA SPAIN, es actualmente uno de los espacios virtuales mas conocidos y visitados, de habla hispana en Second Life. Una gran agenda de acfividades permiten, a todos los que forman su grupo, participar en un mundo tridimensional para divertirse, oir música, jugar y conocer amigos. En este sorprendente mundo, de encuentros virtuales, podrás formar parte de todos sus eventos, concursos y torneos recibiendo toda la información a través del grupo de la comunidad. 
Vive Second Life... Vive PLAZA SPAIN.


EVENTOS:
Entre la multitud de Eventos, informados previamente por el grupo, existen una innumerable lista de fiestas tematizadas y programadas que se darán lugar en Discoteca Buddha Club Virtual como nuestra famosisima "Flower Power", "Festival de la Primavera", "Ibiza White Party", "Fiesta de Navidad", "Cotillón de Año Nuevo"... entre otros. Además de la Discoteca se ofrecen otras clases de eventos como "Semana Santa", "Exposiciones de Arte"... entre otros. 

CONCURSOS:
Los Concursos son la mejor forma de ganar lindens en Second Life, y es en Plaza Spain donde toman mayor relevancia. Grandes escenarios toman forma en los concursos eventuales, algunos reconocidos en todos los rincones del metaverso, como "Gran Avatar", "Miss Plaza Spain, "Carnavales", "Fallas Virtuales"... entre otros.

TORNEOS:
Los Torneos son otras de las formas donde conseguir lindens es facilisimo. Algunos Torneos ocupan nuestra agenda puntualmente como los son "Torneo de Ajedrez", "Torneo de Parchis", "El Toro Mecánico"... y otros lo hacen diariamente de forma continuada como lo son "Torneo de Pesca".


SERVICIOS: 
Entre los Servicios, que Plaza Spain ofrece a todos sus visitantes, podemos encontrar:
- TIENDAS. Un amplia gama de productos se encuentran distribuidos en nuestra cadena de comercios. Desde la ultima Moda Masculina y Femenina hasta complementos de toda clase. Visita las Firmas mas relevantes de Second Life y haz tus compras de forma rápida y segura.
- RED DE CAJEROS. Ponemos a tu disposición, junto al punto de llegada, un cajero para comprar Lindens con toda facilidad. No es necesario que seas Premium, e incluso, si no tienes Visa puedes comprar Lindens con solo un SMS desde tu teléfono móvil. Conseguir tus Lindens nunca habia sido tan fácil.
- FREEBIES. Una gran variedad de cajitas gratuitas te están esperando junto al punto de llegada de Plaza Spain esperando a ser abiertas con una gran variedad de articulos free. Hazte ya con casas, arboles, poses, decoración, cabellos... y regalos exclusivos de Plaza Spain.

EMPRESARIOS:
Todo aquel Empresario que quiera formar parte en este lugar disfrutará de unas ventajas insuperables:
  Una gran cadena de Tiendas se abren paso rodeando todo el lugar para ofrecerle, a todos nuestros visitantes, la posibilidad de adquirir sus creaciones o productos de franquicia. Para ello cada Tienda esta delimitada por un terreno independiente que dará la facilidad de tener su propio teletransporte, la aparición de sus productos en el buscador de lugares de Second Life, y su propio hilo músical. También podrás disponer del numeroso grupo de Plaza Spain para poner avisos o mensajes publicitarios sin ningún coste adicional. Cientos de avatares que acuden a nuestros eventos, concursos y torneos están esperando a ver las novedades que usted está dispuesto a vender. 
  Muy cerca del punto de llegada se han provisto también unos Carteles Publicitarios que reparten LandMark y Notecard a todos aquellos empresarios que tengan sus negocios situados en otros lugares de Second Life. Con una forma intuitiva de configuración usted puede ofrecer a todos nuestros visitantes sus servicios.
  Las Tarifas, de Tiendas y Carteles Publicitarios, son variables en función de tiempo de alquiler, prims, situación y tamaño de superficie las puede encontrar muy cerca de cada punto en renta. 


CONTACTO:
  Para mas información de como adquirir su propio espacio dentro de Plaza Spain, sobre eventos, concursos, torneos o servicios, tiene a su disponibilidad unos orientadores que gustosamente resolverán todas sus dudas y le asesorarán, de la mejor forma profesional, en todo cuanto necesite:
- Samuel Verlaine (Director General Plaza Spain)
- Mirehia Aboma (Jefa de ventas)

COMO LLEGAR:
DESDE ESTA WEB:
Mantén tu visor abierto y haz click en el siguiente enlace. Posteriormente, en la página que se te abre elige la opción de teletransportarse. http://slurl.com/secondlife/Montliard/39/203/131
DESDE SECOND LIFE:
También puedes llegar a través del buscador de lugares de Second Life escribiendo "Plaza Spain", eliges de la lista el lugar y le das a la opción teletransportarse.
DESDE UN CONTACTO:
Dentro de Second Life contacta con Samuel Verlaine, Mirehia Aboma, Veronica30 Larnia, Tierra Abbot, Zoe Arunian, Spiritu Delicioso y mediante el chat haz tu petición para que te envíen la dirección.


UN SORPRENDENTE MUNDO DE ENCUENTROS VIRTUALES TE ESTA ESPERANDO EN TU SIMS ESPAÑOL PREFERIDO DE SECOND LIFE. NO OLVIDES PEDIR EL GRUPO CUANDO LLEGUES PARA ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS INOLVIDABLES EVENTOS QUE TE ESTÁN ESPERANDO Y, ASÍ, NO TE PIERDAS NINGUNO. 
VIVE SECOND LIFE... VIVE PLAZA SPAIN.