21 dic 2011

ENTREVISTA A EDA BREIL

...soy una gran DJ profesional...
Sexy, rompedora y con unas ganas inmensas de pasarlo bien. Así se nos presento EDA BREIL, la DJ que pinchará los temas mas actuales y elegantes, remezclados por ella misma, desde Discoteca Buddha Club Virtual en grandes eventos navideños que nos esperan:

Avatar Virtual: ¿A que dedicas tu tiempo en Second Life?
Eda Breil: Principalmente al diseño y ser una gran DJ profesional y, por supuesto también, me gusta la fotografía y la cámara.
Avatar Virtual: ¿Que agenda musical tienes preparada para estas navidades?
Eda Breil: Estoy preparando una sesión espectacular para los días 22 y 29 en Buddha, Plaza Spain. También hago sesiones en Absolut cada Martes.
Avatar Virtual: ¿Tienes algún blog o página web donde muestres tus diseños de fotografía?
Eda Breil: Si, mi blog profesional es http://lolliloop.blogspot.com , tambien tengo un canal en youtube http://www.youtube.com/user/EdaBreil y mi pagina de venta de creaciones  https://marketplace.secondlife.com/stores/68614
Avatar Virtual: ¿Cual es la fuente de inspiración para recrear fotografías tan sorprendentes?
Eda Breil:  La calle, vídeos musicales, los sentimientos, el carácter de cada persona.
Avatar Virtual: ¿Has encontrado, alguna vez, el amor dentro de Second Life?
Eda Breil: Si, pero eso fue hace mucho ahora tengo pareja en R.L. soy feliz y mis verdaderos amores son mis amigos.
Avatar Virtual: ¿Como reclasificarías a tus amigos dentro de este mundo virtual?
Eda Breil: Pues mi grupo de amigos, mi familia, mejor amiga y compañeros de profesión.
Avatar Virtual: ¿Que son para ti tus amistades?
Eda Breil: Son la gente con la que hablo cada día, aprendo, me río,lloro y la lío.
Avatar Virtual: ¿Algun mensaje especial para aquellos fiesteros que vengan a oírte los días 22 y 29 a Discoteca Buddha Club Virtual?
Eda Breil: Estáis cansado de escuchar los mejores temas del panorama internacional. Bien pues esa noche los disfrutareis pero de otra manera, una forma que querréis tenerlas en vuestros Ipods.

Y con estas palabras, de ánimo a la diversión, dejamos a una DJ revelación en Second Life que nos promete pasar una noche inolvidable. Con sus manos sobre la mesa de mezclas, y el auricular puesto sobre su cabeza, se despide de nosotros con gran entusiasmo. Esperamos verte pronto en plena acción animando a la gente y, como no, te deseamos unas Felices Fiestas desde la redacción de Avatar Virtual.

1 comentario: