20 nov 2011

LA MAGIA DE LOS JARDINES DA VINCI

...uno de los destinos mas impredecibles y sorprendentes...
No es un lugar creado especialmente para avatares de habla hispana, sin embargo, puedes encontrar a muchas personas con las que entenderte por aquellos parajes. Da Vinci Garden (Jardines Da Vinci) es mas bien un lugar internacional, un punto de encuentro para aquellos grupos de amigos a los que les entusiasme explorar, descubrir  y admirar rincones, realmente mágicos, dentro del metaverso. Entre sus detallados paisajes existen una gran variedad de transportes únicos, algunos mas reales como son las góndolas, otros que nos llegan de las invenciones del gran Da Vinci, y muchos más de índole imaginaria y originarios del creador de la isla. Es fácil perderse entre construcciones griegas, romanas, volcanes en erupción, castillos góticos y de la época tudor, un fondo del mar repleto de vida marina o incluso viajando al universo propulsado en un cohete espacial. Sin duda, uno de los destinos mas impredicibles y sorprendentes dentro de Second Life. Romance, misticismo y aventura garantizan, en aquellos jardines, un dia inolvidable que seguro querrán repetir entre amistades, familia o inmerso en el amor de vuestras parejas.

2 comentarios:

  1. Es uno de los lugares más espectaculares de SL , me encanta que se hagan blogs como este para informarnos de todos los increibles parajes que podemos conocer en este mundo virtual, esperamos ya con ansia las siguientes entrads , Feliciades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. recomiendo que visiteis este lugar porque es un lugar precioso de sl.gracias al creador de este blog por hacer avatar virtual e informarnos de todos los lugares magicos de sl.enhorabuena

    ResponderEliminar