20 ene 2012

LA ALHAMBRA DE GRANADA TIENE ENTORNO VIRTUAL PROPIO

...el patio de los leones se alza con una atracción mágica...
Desde hace ya tiempo tuvo lugar la recreación de La Alhambra de Granada virtualmente dentro de Second Life. El monumento, de origen musulmán, fue el mas visitado en la vida real en España durante el año 2011 y ahora ofrece la posibilidad de recorrer sus interiores también dentro del metaverso. Su localización, no solo muestra un interior repleto de detalles, pues se encuentra situada junto a una bella ciudad virtual de verdadero arte andalusí. Esta candidata a las siete nueve maravillas del mundo moderno y patrimonio mundial de la UNESCO ofrece al visitante la posibilidad de andar por las diferentes y espectaculares áreas que la componen. El patio de los leones se alza con una atracción mágica desde la famosa fuente central, representativa a las doce tribus de Israel, como punto de atención y admiración. Sin lugar a dudas recomendamos este lugar como una visita de alto interés cultural donde descubrir la arquitectura de nuestros antepasados y adentrarse en los orígenes de Andalucía.


3 comentarios:

  1. Por qué no se incluye el lm para poder visitar esto en Second Life?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu petición se ha incluido un nuevo botón, de color naranja, que se irá repartiendo a través de todos los artículos informativos y que permitirá al lector teletransportarse hasta el lugar del acontecimiento. Un Saludo: LA DIRECCIÓN DE AVATAR VIRTUAL.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Es que ya no está disponible este sim? Lo digo por que hace tiempo que no logro entrar. Para mi el mejor sim de todo second life

    ResponderEliminar